De vez en cuando, me pierdo… Y soy consciente.
No logro encontrar motivación para empezar el día. Y pienso, será que esta bien que sea así? será que esta bien no estar bien? A veces pienso que si, y eso me relaja, es una excusa para escapar de mis responsabilidades y de lo que, realmente, me gusta hacer: leer, escribir en mi café preferido, mirar por la ventana del mismo buscando aclarar ideas, entre otras.
Pero otras veces pienso que no… hoy seria ese día. Es como que llega aun punto en que, entre tanta incertidumbre y oscuridad, busco desesperadamente la luz y las ganas.
De vivir plenamente.
De gustarme.
Sin embargo, no deseo caer en un tipo de romantizacion de la esta tristeza. Es atractivo, lo se. A quien no le gustan las historias donde el personajes principal es un loser que finalmente logra salir adelante y corona besando a su crush? A mi, si.
Pero, la realidad es otra, se basa en decisiones y acciones.
A veces cuesta confrontar la realidad, lo se. pero es inevitable que lo hagamos, al fin y al cabo, sino lo haces, la ansiedad y la procrastinación toman lugar en vos.
Dicho esto, siento que me encuentro, justamente, saliendo flote de esta escena donde estaba perdido. sintiéndome sin rumbo, poco atractivo e inteligente. poco cómodo digamos.
Y que bien se siente, es como el resurgir del ave Fenix. Sentís que, aunque la vida o mismo vos, te pegues la cabeza contra la pared miles de veces, siempre va a haber esa cuestión indestructible que hace único al ser humano… Estoy hablando del espíritu. Innatamente reside dentro nuestro. es la llama que quema en el pecho cuando estas enojado. es ese extasis que sentís en el estómago cuando besas a esa persona que tanto te gusta.
No es hermoso nuestro existir?
es la mejor película nunca antes dirigida. llena de momentos up and down. Cualquier escritor mataría por tener el guion único absoluto de esto, porque no se sabe donde esta… si ya esta escrito, si reside dentro nuestro. no lo sabemos, pero esta.
finalmente, te invito y me invito, a que te animes a salir de esa cueva, a salir de la cama, basta. Dejemos de hundirnos… de recaer en los vicios traicioneros que ya sabemos.
vamos hacia la luz, hacia el seguir descubriendo…. a tomar ese café que tanto te gusta en mi querido Buenos Aires nublado. como ahora lo estoy haciendo mientras redacto esto.
Salgamos a la cancha y reconectemos… una forma de resucitar.
Peace & Love,
Filo.