La vide me enferma (o se enferma de mi)
Breve reseña de lo patético y nefasto que el humano puede llegar a ser /en estos tiempos modernos/
Y puedo agregar varios adjetivos calificativos mas aquí: hipócrita, infantil, necio, torpe (en este punto puede que ya te sientas identificado… no me mientas), o básicamente como nos encanta decir a nosotros los argentinos “SOS UN BOLUDO”. Una simple oración de tres palabras, que tiene mas potencia y se clava a fondo cual puñal imprevisible. de esos que no te los esperabas. Te sacude. Te arrebata.
Debo decir que estoy en contra de todo hoy en día… si, hago oficial mi declaración. REPITO SEÑORES: ESTOY EN CONTRA DE TODO HOY EN DIA.
De toda la boludez deambulante, cabe aclarar… no se me ofenda usted!
No es suficiente ya? Basta, dejémonos de joder. Día a día la involución humana me abruma. Se palpa en la cotidianidad como en los pequeños detalles / momentos….
Basta.
Hasta a veces, me hacen dudar de si yo soy el inteligente y ustedes los boludos. Mi ego le copa esto, y lo entiendo, algo de reconocimiento (amor propio) no viene mal hoy en dia.
La gente pedio la magia. Nadie es interesante en mi punto de vista (acuérdense que esta es una reseña personal). Los veo débiles, miedosos y desconcentrados. Y esto ultimo es lo que me preocupa. Esto es como un virus que se propago por cada rincón de nuestro pueblo, y están todos infectados.
Por otro lado, estamos los inmunes, o mejor dicho, los que estamos despiertos en este caos. Ustedes me representan. Los que saben que todo se esta yendo, o mejor dicho, se fue a la mierda. Los que estamos al tanto, por lo menos, de este sistema cual Matrix capitalista, manipulador, debilitador, cínico, asfixiante, consumista (tanto de bienes como de almas) y la lista podría seguir pero no te quiero angustiar.
La pregunta es, como dejar de hacerse el boludo?; como dejar de mirar para un costado? (el costado lindo, no el riachuelo). Se están engañándo, y de una manera tan natural que asusta.
Y justamente, eso es los que lograron con nosotros. Que seamos pasivos, espectadores, del concierto en el cual ellos son los músicos. Ellos marcan los compases, elijan las melodías y manejan la orquesta.
En definitiva, ellos tienen el poder.
Resistamos, amigos.
Resistamos, hasta que podamos.
No nos demos por vencido (y aun vencido).